Marca: Izipizi
Referencia: KIDS35AC160_00
La colección de gafas de sol de IZIPIZI para niñ@s de 3 a 5 años no puede ser más ideal. Como las de los adultos, pero más pequeñas, con todo su estilo. Con ellas, los más pequeños de la casa irán bien protegidos de los efectos nocivos de los rayos solares y muy a la moda. Sientan muy bien!
IZIPIZI cuida de los ojos de los más pequeños con la colección #SUN Kids.
Los niños de 3 a 5 años ahora pueden llevar con estilo gafas de sol coloridas y de calidad - protección óptima gracias a nuestros cristales polarizados 100 % UV categoría 3.
Sin bisfenol A e hipoalergénicas, las #SUN Kids tienen unas patillas rectas que se adaptan al crecimiento del niño así como una cinta de silicona elástica y ajustable para no perderlas.
Las #SUN Kids, tan bonitas como protectoras, están disponibles a muy buen precio: un must have para disfrutar de un verano a todo color.
El cristalino de los ojos de los bebés es permeable a los rayos UVA y no es impermeable hasta la edad adulta. Por eso hay que proteger la retina de los más pequeños mediante filtros solares.
Los rayos ultravioleta (UV) dañan las células del ojo, lo que se traduce en patologías de diversa gravedad. Las gafas SUN con cristales 100 % UV categoría 3 protegen de los deslumbramientos y filtran el 100 % de los rayos ultravioleta (UV).
Las patillas con resorte son suaves y cómodas y se adaptan a todas las formas y tamaños de rostro.
El marco ligero presenta un efecto de tacto suave que es agradable al tacto.
Este modelo cumple con las normas internacionales relativas a las gafas de protección solar (ISO 12312-1).
¿SABIAS QUE…?
La morfología de los bebés se distingue especialmente por un rostro aplanado, unas mejillas prominentes y un inicio de la nariz poco desarrollado. Además, suelen mirar hacia arriba así que debemos elegir una montura que se adapte a ellos.
El cristalino de los ojos de los bebés es permeable a los rayos UVA y no es impermeable hasta la edad adulta. Por eso hay que proteger la retina de los más pequeños mediante filtros solares.
CONSECUENCIAS
Los daños causados durante la infancia no desaparecen y favorecen las patologías en la edad adulta.
Además, hay que prestar atención al exceso de luz: si un niño que todavía está aprendiendo a andar se deslumbra, puede perder el equilibrio y hacerse daño.
SOLUCION
Las gafas Baby & Kids IZIPIZI tienen una montura flexible ultrarresistente con un puente que se ajusta a su nariz y unas patillas rectas que se van adaptando a su crecimiento. No contienen Bisfenol A y son analérgicas.
Los cristales están polarizados y son de categoría 3. Además, cuentan con una cinta de silicona resistente, ultraflexible y ajustable para no perderlas. Las Baby protegen los ojos de los más pequeños, de 0 a 12 meses, y las Kids son para niños de 12 a 36 meses.
Somos tiendas IZIPIZI en Barcelona y Mataró. En las tiendas Noari podemos ofrecerte el modelo infantil IZIPIZI KIDS+ en múltiples colores. También puedes comprar tus nuevas gafas IZIPIZI KIDS+ online en nuestra tienda.
Flexibles y bonitas. Mi peque de 3 años está encantada con ellas!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.