Marca: Banz
Referencia: EM049
¡Cuida los oídos de tu bebé! Una causa importante de la pérdida de audición es la exposición al ruido. A los bebés, niños y niñas les afecta mucho. ¡Debemos proteger los oídos!
Los oídos de los niños son especialmente sensibles a los ruidos fuertes, por eso proteger su audición en entornos ruidosos es fundamental. Con los cascos antirruido BANZ KIDZ, podrás seguir disfrutando de conciertos, eventos deportivos, espectáculos y celebraciones junto a tus peques, sabiendo que sus oídos están a salvo.
Diseñados para niños a partir de 3 años, estos cascos combinan máxima protección sonora con un diseño cómodo, ligero y perfectamente adaptado a su anatomía. Ya sea en exteriores o en casa, BANZ ofrece una solución segura y práctica frente a ruidos intensos y molestos.
Gracias a estos niveles de atenuación, los cascos BANZ ayudan a reducir de forma significativa el impacto de sonidos intensos sin aislar completamente al niño, protegiendo su salud auditiva en todo tipo de situaciones.
Los cascos BANZ KIDZ son perfectos para usar en:
Características destacadas
Los cascos antirruido BANZ KIDZ son la herramienta perfecta para que tus hijos participen contigo en todo tipo de actividades sin poner en riesgo su salud auditiva. Su diseño cuidado, calidad contrastada y facilidad de uso hacen que sean un imprescindible en cualquier hogar con niños activos y curiosos.
Disfrutad juntos de vuestros planes favoritos, con la seguridad de que sus oídos están en buenas manos.