Noari Kids en Facebook

Hazte seguidor de Noari Kids en Facebook y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales ... Pulsa el botón [Me gusta]





CONTÁCTANOS


HORARIO TIENDA:
L-S: 10-14h / 17-20:30h




Por teléfono:
Tel. 93 485 35 60



Por correo electrónico:
info@noarikids.com

















COMPRAR POR MARCA:












































Mis hij@s, mi vida.

Soy Elena, fundadora de Noari Kids.

Esta es mi historia como madre, mi experiencia. La quiero compartir con quien quiera saber algo más de mi vida.

Llevo en mi 'mochila' dos cesáreas innecesarias y después de mucho luchar conseguí tener a mi tercer hijo mediante parto natural en casa, una experiencia única y recomendable.

Espero poder ayudar con mi historia a todas las mamis que hayan pasado alguna experiencia parecida a la mía y sobretodo a las que todavía no lo son para que puedan reclamar su derecho a tener un parto respetado.

Noari Kids es tu tienda Bugaboo de Barcelona

En Noari Kids te ofrecemos la colección completa Bugaboo, muy cerquita tuyo, y con el mejor asesoramiento personalizado

resources   

Bugaboo

Durante más de 20 años, Bugaboo ha inspirado a cientos de miles de padres a salir y explorar el mundo con sus hijos. Hoy, es difícil imaginar salir a pasear por la calle sin ver un elegante cochecito de aspecto robusto
A medida que la compañía ha ido creciendo, se han ido esforzando para inspirar a las familias con productos innovadores que no pasan de moda y hacer que la vida en movimiento sea más fácil.
La extrema calidad y durabilidad de los cochecitos Bugaboo se demuestra cuando paseando por la calle puedes ver cochecitos que han visto mundo, con las ruedas llenas de barro y con un sinfín de historias que contar.

Bugaboo Cameleon, el mito

El Bugaboo Cameleon 3, el cochecito original, sigue mostrándose insuperable en sus funcionalidades, facilidad de uso y alta calidad. Fiel reflejo del legado de 15 años de diseño, innovación y apuesta tecnológica Bugaboo, sigue paseando por todos los rincones del mundo como el primer día. Insuperable.

Bugaboo BEE, el coche urbano

Diseñado para los padres que viven dinámicamente, el Bugaboo Bee3 para bebés y niños permite explorar todos los rincones de la ciudad sin alterar su descanso. Siempre en movimiento y adaptándose a cualquier forma de transporte, es extra ligero, compacto, rápido y con una capota extensible que ofrece un plus de protección. Si este es tu caso, Bugaboo Bee3 es tu mejor elección.

Bugaboo Donkey, el coche convertible

Un cochecito diseñado específicamente para crecer con tu familia. El Bugaboo Donkey se transforma, en 3 sencillos clics, de un cochecito mono totalmente equipado a uno dúo. Y de nuevo a mono cuando lo desees. Para 1 niño, 2 niños de distinta edad o para gemelos. El Donkey cambia al ritmo de los cambios en tu familia.

Bugaboo Buffalo, el coche todoterreno

Un cochecito muy robusto, pensado para papás aventureros, el Bugaboo Buffalo está diseñado para desplazarse en todos los terrenos. No importa si se trata de un camino complicado por la jungla urbana o campo a través. El nuevo Búffalo se siente igualmente cómodo tanto superando los obstáculos de la gran ciudad como descubriendo los senderos más duros. El Buffalo lleva la aventura en sus genes.

Bugaboo Runner, la extensión atleta

El cochecito para compartir tu pasión por el running con tu bebé. Si eres un papá o mamá deportista este es tu cochecito. Bugaboo Runner es un cochecito que combina versatilidad, comodidad y calidad para sorprender a padres modernos y deportistas que disfrutan practicando running. Si sóis activos y queréis difrutar de tu deporte favorito junto a vuestro bebé el nuevo Bugaboo Running está pensado para vosotros.





Estamos en Poblenou, una magnífica zona de Barcelona, ideal para pasear, realizar tus compras o disfrutar de una romántica cena.
Ven a descubrir la nueva colección Bugaboo a Noari Kids y descubre con nosotros sus excelentes productos. ¡Te esperamos!




Para solicitar más información, consultar nuestra disponibilidad, o recibir un presupuesto sobre productos Bugaboo ...
envíanos un correo electrónico a la dirección info@noarikids.com

¡En Noari Kids tenemos stock para entrega inmediata de los cochecitos Bugaboo!
escríbenos un mail o ven a vernos si necesitas uno urgentemente



A continuación te mostramos una imágenes de nuestra zona Bugaboo, estaremos encantados en mostrarte los productos, y resolver cualquier duda.

Garantía adicional 3 años Bugaboo

Bugaboo ofrece un año de garantía adicional en todos los cochecitos y en el pack de extensión a dúo del Bugaboo Donkey. Se amplía la garantía de 2 a 3 años. Para activar este año de garantía adicional, simplemente hay que completar el registro online del producto Bugaboo dentro de los 3 meses posteriores a la compra.
En Noari Kids te podemos ayudar a registrar el producto en el momento de la entrega del pedido, y de este modo podrás asegurarte que se ha activado el año de garantía adicional. ¡Consúltanos!
Síguenos en Facebook facebook Compártelo en Facebook